NoticiasPaisRecientes

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán? Expublicista avivó los rumores

Mientras que la artista de ascendencia puertorriqueña, está dedicada a las filmaciones de ‘The Mother’ fuera de los Estados Unidos, el actor ha estado cumpliendo los diferentes compromisos que ha tenido por el lanzamiento de ‘The Tender Bar’, por lo que no han podido compartir lo suficiente.

Hace un par de días, Lopez, que resultó ser el amor platónico de Rigoberto Urán, fue fotografiada cuando llegaba a la residencia de Affleck, eso sí, muy temprano, con un vaso con café en la mano y acompañada de sus hijos Max y Emme, al parecer para compartir un desayuno en familia,  según Guacamouly

Adicional, a la intérprete de ‘El anillo’ se le vio vestida de manera cómoda con unos tenis Air Jordan 1 en colaboración con Dior, cuyo valor es de 16,400 dólares, unos $ 61’725,992 millones de pesos, y un bolso Birkin de Hermès que supera los 29,000 dólares, es decir más de $ 109’149,620 millones de pesos.

Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly

(Vea también: 6 fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck que parecen un ‘déjà vu’)

El rumor de una posible boda surgió por unas declaraciones del columnista Rob Shuter, quien en los años 2000 fue el publicista de ‘J Lo’: “Jennifer no nos dejaría verlos caminar juntos en el parque o en la alfombra roja si no viera un futuro para ellos”, dijo.

Además, medios como la revista Heat World mencionaron que la pareja estaría organizando su matrimonio y que se llevaría a cabo en el primer semestre de 2022, con un costo de 60 millones de dólares, ya que desean que la boda sea un espectáculo y que dure 6 días.

Se especula que la unión sería en California y que a ella asistirían personalidades de la farándula como Matt Damon, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Sería una boda apoteósica, solo es darles un poco más de tiempo para que puedan ajustar sus agendas y se dé ese enlace tan esperado.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: