NoticiasPaisRecientes

Gol de Falcao García al Barcelona puso bravo a Jota Jordi, de El Chiringuito

Radamel Falcao García anotó el gol con el que Rayo Vallecano venció al Barcelona en un partido que tuvo muchas emociones y que sirvió para poner al delantero colombiano en la mira de todos en España.

Para anotar su cuarto gol con el equipo de Vallecas, el ‘Tigre’ pisó el área e hizo un buen movimiento con el que dejó mal parado a Gerard Pique, provocando muchas burlas sobre él, pero demostrando que aún tiene esos movimientos que lo hicieron famosos hace una década en el Porto y el Atlético de Madrid.

Varios medios españoles estuvieron atentos a este partido por el pésimo momento que vive el equipo culé y lo bien que lo está haciendo el Rayo Vallecano, algo que se evidenció en algunos momentos sobre el terreno de juego, más allá de lo que dictamine el marcador.

(Vea también: “Qué educación”: ‘El Chiringuito’ se rinde ante Falcao por su amabilidad con hinchas)

Uno de esos medios de comunicación que retransmitió el partido, muy a su estilo, fue ‘El Chiringuito’, donde aparecieron el periodista Jota Jordi, que es hincha del Barcelona, y el ‘Lobo’ Carrasco, exfutbolista que también es cercano al corazón culé.

Ambos quedaron estupefactos y en silencio al ver lo que hizo Radamel Falcao García para anotar el gol con el que marcó la diferencia en el partido del Barcelona y del Rayo Vallecano.

Cuando les tocó hablar, el periodista-hincha señaló: “Cómo puede ser que Falcao solo, que tiene 38 años, te hace lo que te hace...”, dijo Jota Jordi furibundo frente a la situación que estaba viendo en el partido que se disputó en el estadio de Vallecas.

Lee También

Elogios a Falcao García por gol al Barcelona

Alex Silvestre, quien estaba narrando el partido para unos 10.000 aficionados que estaban conectados en esta transmisión de ‘El Chiringuito’, no paraba de decir que Falcao es “increíble. Tiene mucha sangre fría. Qué jugador”.

Por su parte, el ‘Lobo’ Carrasco también quiso destacar la buena jugada con la que Radamel consiguió esta anotación que ha sido muy comentada en España y en Colombia.

Este es un extracto de lo que pasó en este programa en el que resaltaron varias veces al delantero colombiano que a sus 35 años sigue siendo uno de los jugadores que se hace sentir en el fútbol del exterior.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: