NoticiasRecientesTecnologia

El fin a la minería de criptomonedas con las GPU de juegos no llegará hasta mitad de 2022

Parece ser que aún puede pasar algún tiempo antes de que los jugadores (GAMERS) puedan ver precios razonables en las tarjetas graficas. Pero se avecina un cambio definitivo, un gran cambio con Ethereum, en forma de algo llamado ‘The Merge’.

Desde mayo, hemos estado esperando que Ethereum cambie los mecanismos de trabajo que consumen GPU y esto hace que se consuma mucha energía, a un modelo de participación más ligero y no computacionalmente intensivo. En aquel entonces prometieron que solo sería cuestión de meses, pero todo sigue igual a día de hoy, las GPU para juegos tienen una gran demanda para los mineros.

Eso coloca a los jugadores en una posición incómoda, particularmente a aquellos que sueñan con cambiar su tarjeta gráfica.

The Merge, suena como un evento trascendental, pero en realidad es solo una parte vital de la hoja de ruta de Ethereum. Es una evolución que, como explica el sitio de Ethereum, “se refiere a un conjunto de actualizaciones interconectadas que harán que Ethereum sea más escalable, más seguro y más sostenible”.

El problema para algunos y una catástrofe para otros es que The Merge no llegara hasta al menos la primera mitad de 2022, lo cual implica al menos 8 meses más de espera para que el mercado comience a regularizarse poco a poco.

El escenario no es bueno ya que se seguirán vendiendo GPUs a precio muy elevados hasta casi la salida al mercado de las RTX 40 y con ello habrá un solapamiento de arquitecturas y de precios, ya que entonces las tiendas y fabricantes tendrán que bajarlos para poder venderlos.

Hasta entonces, supongo que tendremos que lidiar con la continua falta de GPU.

Todo esto es un paso en la dirección correcta para la segunda criptomoneda más grande del mundo. Pero en el trasfondo de todo esta la gente que pudo hacer una diferencia o que invirtió lo poco que tenia en minar ETH y que hoy están saliendo adelante, progresando económicamente.

ETH 2.0 llegara recién a mitad del 2022 y en ese momento tendremos el gran cambio, que creen que pase?  



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: