DeportesNoticiasRecientes

Doble victoria y ya son 5 que avanzan en el mundial de boxeo – TDI Colombia

Duvan Zuleta y Jhonatan Arboleda ganaron sus juegos y se metieron a segunda fase del mundial de boxeo.

El tercer día llegaba al mundial de boxeo y dos colombianos salían a buscar mantener a Colombia invicta. Duvan Zuleta en los 60 kilogramos y Jhonatan Arboleda en los 71 kilogramos eran los encargados de salir con la bandera de nuestro país al hombro.

En el primer turno, Duvan Zuleta salió al cuadrilatero enfrentando al croata Diego Mamic. Un encuentro que no tuvo muchas dificultades le otorgó a Colombia la cuarta victoria en lo que va de competencia. Duvan fue muy sólido y con un 5-0 se metió a la siguiente fase. En la ronda de los 32, el colombiano enfrentará al peleador de Taipei Hung Chia-Ching.

El segundo en pelear fue Jhonatan Arboleda. El colombiano tenía una fase preliminar ante de meterse a los 32 mejores. En su pelea, logró dominar al rumano Dumitru Vicol y se impuso con un contundente 5-0, lo que lo puso en la segunda ronda. Ahora, tendrá la difícil pelea ante el japonés Yuta Akiyama.

En los duelos de mañana, Yilmar González enfrentará a Khusravkhon Rakhimov de Tajikistán por un cupo a los octavos de final de los 57 kilogramos. Además, Cristián Salcedo debutará en la competencia de los súper pesados al enfrentar al húngaro Koppány Fehér.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: