NoticiasPaisRecientes

Bon Bon Bum, Choco Break y Masmelos esperan aumentar ventas en ‘Halloween’

Los fabricantes de dulces del mundo saben que cuando llega la temporada de ‘Halloween’ tienen mayores oportunidades de crecer sus ventas; pese a ello, en la mayoría de países del mundo esta celebración se interrumpió con la llegada de la pandemia, por lo que la temporada de este año, sumada al rápido ritmo de vacunación, promete grandes resultados.

Varias empresas que se dedican a la producción de golosinas proyectan, según el Diario La República, un crecimiento en ventas de más del 30 %. El caso más popular es el de Colombina, que planea que sus ventas crezcan más de 10 %, ya que tienen los productos más populares dentro de la industria de dulces colombianos. Gomas Grissly, Masmelos Millows, Choco Break y Bon Bon Bum son unos de los más consumidos.

(Vea también: Otras 2 golosinas (de las que más gustan) se dejarán de producir en Colombia)

El presidente de Colombina, César Caicedo, aseguró a ese mismo medio, que el popular Bon Bon Bum es exportado a más de 90 países, dentro de los que están Emiratos Árabes, la mayoría de países europeos, Costa de Marfil y algunas zonas de Asia, por lo que sus esfuerzos, por llegar a más países, han logrado mantenerla como una de las empresas preferidas por los nacionales.

Lee También

La fábrica de dulces Súper es otra de las grandes empresas que buscan un repunte importante en sus finanzas pues con la reciente llegada del Supercoco a ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y el estado de Nueva Jersey, se preparan para prolongar sus ventas a 22 millones de unidades mensualmente.

(Le puede interesar: ¿Adiós a las legendarias frunas en Colombia? Empresa que las produce lanza alerta)

“Esperamos crecer por encima de 30 %, apalancados por una oferta innovadora de productos Trululu, Barrilete, Pintalenguas, Trululu Aros, entre otros productos”, aseguró María Antonia Arango, gerente de la compañía, a ese medio. 

El impreso asegura que pese a que los dulces más vendidos en la época eran los caramelos duros, por su precio relativamente económico, lo cierto es que con la llegada del COVID-19, los caramelos blandos, como las gomitas y las frunas, tuvieron un repunte positivo en ventas.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: