NoticiasRecientesTecnologia

Big Adventure podría ser el próximo juego de Sony lanzado para PC

Parece que la lista de juegos de PlayStation que llegarán a PC seguirá aumentando. Hace unos días Sony anunció que God of War tendrá un port para PC, y algunos datos indican que incluso su secuela Ragnarok podría llegar a la plataforma. Por si no era suficiente, según una aparición en SteamDB, el siguiente juego de PlayStation que podría llegar a PC es Sackboy: A Big Adventure.

La entrada en la base de datos está nombrada como “Steel PC”, y si bien este nombre no ofrece ninguna pista sobre la identidad del juego en sí, en la sección “Depots” se encuentran referencias a “Marmalade”. Para quienes no saben, este es el nombre en clave que tenía el juego en la lista filtrada de GeForce Now, la cual incluía múltiples títulos que llegarían a PC pero que aun no habían sido anunciados oficialmente. En ese momento, Nvidia aseguró que los nombres incluidos eran especulativos y sólo eran utilizados para testeos internos, aunque de a poco algunos se fueron anunciando, así que podría contener datos reales.

Si a esto sumamos el hecho de que una de las ramas en la base de datos se llama “SUMO QA”, aumentan las posibilidades de que realmente se trate de Sackboy: A Big Adventure. Sumo Digital es el estudio que desarrolló el juego. Fue lanzado originalmente para PS5 y ahora también esta disponible para PS4.

Si esta información es correcta, Sackboy: A Big Adventure llegará a PC en algún momento. Además, aumentan las chances de que el resto de juegos de PlayStation incluidos en la lista de GeForce Now también reciban un port para PC próximamente.

¿Les interesa un port de Sackboy: A Big Adventure para PC?

 

Fuente: WCCFTECH



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: