JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 9 años

Ante el juez Segundo Penal Municipal de control de garantías de Montería,una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó cargos a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y abusivo.

El presunto abusador quedó recluido en la cárcel Nacional Las Mercedes de Montería.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en el 2015, en el barrio La Vid de Montería (Córdoba), donde el hoy procesado en varias oportunidades habría agredido sexualmente a una menor de 9 años. 

Se presume que los abusos sucedieron cuando la niña visitaba la casa del procesado porque era amiga de sus nietas. 

El hombre, quien fue capturado el pasado 22 de octubre, en esa ciudad, será recluido en la cárcel Nacional de Las Mercedes de Montería.

MEVA/MG/SZ

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: