NoticiasPaisRecientes

[Video] 'La Liendra' gastó más de 300 millones de pesos en una camioneta Porsche


El regreso de ‘la Liendra’ a Instagram fue por todo lo alto y no por sus videos de humor, sino por el regalo que se dio a sí mismo con una camioneta con la que muchos sueñas, pero no es nada económica.

En sus redes sociales, el pereirano mostró esta adquisición que lo hizo muy feliz y que fue a recoger acompañado de su perro, a quien montó de inmediato dentro y sobre este Porsche que dejó impactados a sus seguidores.

¿Cuál es el nuevo carro Porsche de ‘la Liendra‘?

Siguiendo la moda de otros ‘influencers‘, este joven se decantó por un carro que llama la atención por donde quiera que pasa. Es un Porsche Cayenne, aunque él no hizo énfasis en cuál de las muchas ediciones que se venden en Colombia es.

Aunque muchos pensaron que es un Cayenne GTS, esta es la primea edición que fue descartada, pues en la parte posterior esta línea de Porsche tiene las letras “GTS” y el carro que adquirió ‘la Liendra’ no los tiene.

Sin embargo, eso solo deja la duda a las otras seis versiones del Porsche Cayenne. Sin importar cuál de esas sea, todas tienen un valor superior a los 300 millones de pesos.

La línea básica de este carro cuesta 93.100 dólares (350’749.500 pesos a cambio de hoy) y el Cayenne S Coupé, que sería el más caro entre las seis opciones, vale 160.900 dólares (607’060.640 pesos).

(Vea también: Vuelve optimismo sobre sector automotor y prevén ventas de 238.900 carros en 2021)

Video del carro de ‘la Liendra’

Las imágenes las compartió el mismo Mauricio en sus redes sociales y allí mostró al detalle los regalos que le dieron en la tienda en la que compró este vehículo.

Otro aspecto que quiso rescatar el joven fue la ‘pinta’ que usó para recibir este autoregalo que se hizo luego de pasar días muy difíciles. Usando chanclas, ‘la Liendra’ vivió este especial momento en el que estuvo acompañado con su perro y hasta se montó sobre el vehículo.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: