NoticiasRecientesTecnologia

Valve confirma las fechas de las ofertas de primavera y de verano de Steam

Quedan solamente dos meses para finalizar el año, y como de costumbre, Steam cerrará el año con ofertas a finales de octubre, noviembre y diciembre, cuyas fechas se acaban de dar a conocer oficialmente a través de su página para desarrolladores.

Según reveló Valve, las Ofertas de Primavera y las de Verano tendrán lugar entre el 24 y 30 de Noviembre de 2021, y entre el 22 de Diciembre de 2021 y 5 de Enero de 2022 respectivamente, manteniendo estos grandes eventos de rebajas que Valve lleva a cabo todos los años. Además, previamente se confirmó que las Rebajas de Halloween comienzan el 28 de octubre, por lo que en solo dos días podremos disfrutar de más ofertas.

Con esto queda claro que, si tienes algún juego en tu lista de deseados, es más que probable que puedas conseguirlo a muy buen precio durante estas próximas temporadas de ofertas o en algunas de las rebajas individuales que tienen lugar constantemente en Steam. Tal vez sería un buen momento para que Valve finalmente presente su tecnología para jugar un juego mientras lo descargamos. Por el momento, nos tenemos que conformar con estos descuentos.

¿Qué juego tienen pensado comprar en las próximas ofertas de Steam?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: