NoticiasRecientesTecnologia

Sony anuncia el Xperia PRO-I, con el mismo sensor de 1″ de su cámara Alpha RX100 VII

Sony presentó el nuevo Xperia PRO-I, su nuevo smartphone insignia que busca traer toda la experiencia en fotografía profesional de la empresa a un smartphone. Como todo teléfono de alta gama, trae unas especificaciones increíbles. El Xperia PRO-I tiene un procesador Snapdragon 888, 12GB de memoria RAM LPDDDR5 y 512 GB de almacenamiento. El mismo se puede expandir hasta 1TB con una tarjeta microSD. Además, tiene una batería de 4500mAh e incluye un cargador de 30W.

Xperia PRO-I Official Product Video – THE Camera

Si bien estas especificaciones suenan impresionantes, la característica principal de este smartphone no es ni su procesador ni su memoria, sino su apartado fotográfico. El dispositivo tiene un total de 4 cámaras, y su cámara principal utiliza el mismo sensor de 1″ que utiliza su cámara profesional Alpha RX100 VII, el cual le permitirá capturar increíbles fotografías.

Este sensor fue optimizado para el Xperia PRO-I y será usado para capturar imágenes de 12MP, con un tamaño de pixel de 2.4µm. También incluye un sensor Exmor RS con una lente estabilizada de 24mm y apertura variable de F/2.0 a F/4.0. Finalmente, se incluyen un par de sensores de 12MP, de los cuales uno de ellos captura imágenes con ángulos ultrawide con distancia focal de 16mm y apertura F/2.2, y el otro es una unidad de telefoto con zoom óptico 2x y apertura F/2.4.

Según lo presentado por Sony, el Xperia PRO-I soporta enfoque automático de ojos en tiempo real y de tipo profesional, que detecta tanto humanos como animales. Este función de auto enfoque tiene 315 puntos que cubren el 90% del encuadre. Esto garantiza que ningún objeto se desenfocará.

Además, el dispositivo está equipado con dos teclas para el obturador. Una de ellas presenta una superficie texturizada y la otra es circular y activa la aplicación Videography Pro. Esta aplicación ofrece más opciones a los profesionales ya que permite ajustar parámetros de color como la exposición, balance de blancos y más. En cuanto a la captura de video, el Xperia PRO-I captura hasta 120FPS a 4K y puede capturar clips 5x slow motion.

Para disfrutar de las imágenes capturadas con este poderoso sensor, el Xperia PRO-I tiene una pantalla OLED de 6.5″, con una resolución de 4K y una tasa de refresco de 120Hz. También incluye un conector de 3.5mm para auriculares que aprovecha las tecnologías LDAC y DSEE de Sony.

Para complementar el poder de este smartphone, Sony también ofrece por separado el Vlog Monitor. Este accesorio cuenta con una pantalla de 720p de 3.5 pulgadas para ver la imagen que estamos capturando y tiene varios modos para la captura de video. Además, puede ser colocado en los estabilizadores de la marca para capturar video sin movimientos bruscos.

Finalmente, el Sony Xperia PRO-I puede ser reservado a partir de este 28 de octubre y tendrá el increíble precio de U$S 1800. Sus entregas comenzarán a partir de diciembre.

Xperia PRO-I Product Animation

¿Les parece que esta increíble cámara justifica el precio del Xperia PRO-I?

 

Fuente: WCCFTech



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: