JudicialNoticiasPaisRecientes

Privado de la libertad por el presunto abuso de una niña de 8 años

Un hombre de 50 años fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, debido a su presunta participación en el abuso de una niña de 8 años en Fresno, Tolima, el pasado 17 de octubre.

Pie de foto: El hombre fue enviado a la cárcel como medida preventiva mientras avanza el proceso investigativo.

La agresión sexual de la que habría sido víctima la menor de edad, según se conoció, tuvo ocurrencia en el barrio San Pedro, cuando el indiciado habría tomado por la fuerza a la niña mientras transitaba frente a su domicilio.

Luego, la habría llevado a su residencia para tratar de abusar sexualmente de ella, pero al parecer fue descubierto por la madre de la niña tras una alerta generada por un vecino.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la unidad local de Fresno, con el apoyo del Ejército Nacional, llevó a cabo su captura en la vereda Santa Rosa, ubicada en zona rural de la localidad.

Durante las audiencias de rigor el hombre no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, debido a la modalidad y gravedad de la conducta cometida.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/CFG/JGLP

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: