NoticiasPaisRecientes

Mujer causa accidente en prueba de ciclismo en Islas Canarias; se atravesó

Todo se debió a la imprudencia de una dama que le dio por cruzar la calle en la que culminaba la carrera justo cuando el primer pedalista embalaba para llevarse la victoria.

Segundos antes, un hombre había atravesado la vía, lo que la mujer quiso imitar mientras sostenía un teléfono celular en la mano.

Lee También

Pese a la cantidad de personas que esperaba el desenlace de la competencia de 88 kilómetros, los organizadores de la misma no pusieron vallas de seguridad en la recta final.

En consecuencia, el corredor, que alcanzó a gritar y a hacer cara de terror cuando vio a la mujer que se interpuso en su camino, acabó con traumatismo craneal de carácter moderado y debió ser llevado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de Canarias.

De hecho, ambos cayeron de cabeza sobre el pavimento, pero la alta velocidad con la que estaba rematando el ciclista hizo que su impacto fuera más fuerte.

Entre tanto, la mujer, que también se fue al piso fuertemente, debió ser atendida por el cuerpo de primeros auxilios presente en el lugar.

Mujer se atraviesa en meta y causa accidente con ciclista

En video, el aparatoso choque:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: