NoticiasPaisRecientes

Miguel Borja ya estaría entre convocados para próxima fecha de Eliminatorias

Campaz y Borja juegan para el Gremio de Brasil y ya habrían sido llamados por el técnico colombiano. Vale recordar que el atacante ‘cafetero’ Miguel Ángel Borja sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó por fuera de la la más reciente triple jornada del premundial sudamericano.

Denis Abrahao, vicepresidente del conjunto brasileño, dijo, citado por Antena 2,  que ambos futbolistas fueron ‘bloqueados’ por Reinaldo Rueda en días pasados, lo cual no significa 100 % que vayan a ser tenidos en cuenta, como sucedió con james Rodríguez durante la última convocatoria, que también fue ‘bloqueado ‘ (reservado) por el técnico, pero finalmente no fue llamado.

Lee También

Siguiendo en el campo de la especulación, el nombre de James Rodríguez estaría entre los posibles convocados, pues el jugador cucuteño que en la actualidad milita para el Al Rayyan de Catar volvió a jugar y, aunque está lejos de su buena forma habitual, cada día acumula minutos de juego para tener una opción de ser llamado a jugar con la Selección Colombia, en la que no participa desde hace un año.

Antena 2 también habla de la posibilidad de que Rueda convoque a Luis Fernando Muriel, que viene de una lesión.

Otros jugadores que seguramente serán convocados, por su buen estado de forma y resultados positivos con sus respectivos clubes serían Luis Díaz (Porto, de Portugal), Juan Fernando Quintero (Shenzhen de China), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, de Italia), Yerry Mina (Evertos, Inglaterra) y el defensa Carlos Cuesta (Genk, de Bélgica), quien le quitó el puesto a Dávinson Sánchez.

Ante Brasil, el próximo 11 de noviembre, la Selección Colombia está obligada a sacar por lo menos un empate para que no se le embolate la clasificación a Catar 2022, luego de ceder 2 puntos en casa luego del empate contra Ecuador.

Partidos de Selección Colombia en noviembre

Esta es la programación de los duelos del combinado nacional en la próxima fecha Fifa:

  • Brasil vs. Colombia
  • Día: Jueves 11 de noviembre
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Colombia vs. Paraguay
  • Día: Martes 16 de noviembre
  • Hora: 6:00 p.m.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: