NoticiasPaisRecientes

Juan Carlos Osorio, ratificado en América de Cali mientras no sea eliminado

“Se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá al mando del plantel profesional mientras se mantengan las posibilidades de continuar en competencia”, señaló el escrito.

Esto quiere decir que si América de Cali no se mete a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, Juan Carlos Osorio y sus asistentes saldrán del elenco escarlata.

Lee También

Pero todo no para ahí, ya que en caso de eliminación, la destitución del timonel no implicará el desembolso de su indemnización.

“Se rescindirá de mutuo acuerdo el contrato que actualmente mantiene el cuerpo técnico con nuestra institución sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes”, aclaró el comunicado.

En consecuencia, Osorio deberá hacer que los ‘diablos rojos’, que marchan en la casilla 14 de la liga colombiana con 19 unidades, consigan al menos 9 puntos en los 5 partidos que restan para alcanzar el umbral de 28, estimado para avanzar a la siguiente fase.

Para ello, el calendario le presentará los siguientes rivales al elenco vallecaucano: Tolima (visitante), Alianza Petrolera (local), Equidad (visitante), Pasto (local) y Pereira (visitante).

Juan Carlos Osorio, ratificado en América con condiciones

Acá, el comunicado en cuestión:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: