DeportesNoticiasRecientes

ganaron en Viena y clasificaron al Torneo de Maestros – TDI Colombia

Los colombianos avanzaron a los cuartos de final del ATP 500 en Austria

Foto vía: Match Tennis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah regresaron a las canchas, tras su gira en los Estados Unidos, hoy disputaron su partido de octavos de final del ATP 500 de Viena, Austria y debutaron con victoria por 4-6, 6-3 y 10-8 a la dupla conformada por los neerlandeses Jean-Julien Rojer y Wesley Koolhof.

Un primer set donde por un break point los colombianos perdieron su servicio y a raíz de eso el set. Luego por otro quiere en el servicio, este a favor de Cabal y Farah ganaron el segundo set, lo que los llevó a definir el ganador en el tie break del tercer set.

Este fue un set mas parejo, todo se definió cuando el marcador estaba 8-8, Koolhof cometió una doble falta y así el ’Colombian Power’ sellaba su clasificación a los cuartos de final de este torneo.

La celebración fue por partida doble, además de avanzar en Viena, Juan Sebastián y Robert lograron un cupo a la Copa de Maestros que se llevará a cabo en Turín, Italia, ya que la dupla conformada por el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González perdieran su partido en Viena y así aseguraron su cupo cuando las posibilidades estaban perdidas.

Los rivales del ‘Colombian Power’ en cuartos de final será la dupla del español Feliciano López y el griego Stefano Tsitsipas.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: