JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel para hombre investigado por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad 

El procesado le habría suministrado estupefacientes a la víctima para accederla. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 3 Penal Municipal de Itagüí (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 56 años de edad, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio El Carmelo del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá entre los años  2009 y 2011, cuando el procesado habría realizado tocamientos de carácter sexual a la hija de su compañera sentimental, de 12 años de edad.

Se estableció además que la víctima habría sido accedida carnalmente cuando cumplió los 13 años en repetidas oportunidades por el agresor.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de. Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre le habría suministrado estupefacientes como LSD y marihuana a la menor, para cometer los abusos sexuales.

El investigado fue capturado por servidores del CTI en un centro comercial del occidente de Medellín y no se allanó a los cargos imputados.

 La Fiscalía habla con resultados

LFML/MDO/FAGH

También le puede interesar: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/condenado-a-24-anos-de-prision-por-abusar-sexualmente-de-su-hijastra-menor-de-edad/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004 

Esta información se publica por razones de interés general.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: