NoticiasRecientesTecnologia

Age of Empires IV presenta el modo Min-Spec para jugadores con PC de bajas especificaciones

Con lo caro que está el hardware hoy en día, agradecemos a los equipos de World’s Edge y Relic Entertainment que acaban de anunciar que Age of Empire IV tendrá un nuevo modo que permitirá a los jugadores con PC modestas, más antiguas y de menor potencia jugar a Age of Empires IV.

Este modo se llama Modo Min-Spec que se activa a través de una combinación de configuraciones en el juego, que se realizan con la ayuda de un sistema de detección automática cuando el juego se inicia por primera vez. Este modo se creó para los fanáticos de Age of Empires en regiones como América Latina o el sudeste asiático. Si bien las regiones mencionadas anteriormente tienen comunidades de AoE muy apasionadas y prósperas, también tienden a tener máquinas con especificaciones más bajas.

Michael Mann, productor ejecutivo de World’s Edge, dijo lo siguiente sobre la introducción del modo Min-Spec:

“Al buscar llevar este nuevo juego a la franquicia, sabíamos que necesitábamos admitir un conjunto diverso de configuraciones de PC. Incluso mirando hacia los próximos años, esperamos que 50 % o más de nuestra base de jugadores disfrute este juego en máquinas con renderizador de baja especificación”.

¿Cuáles son las especificaciones exactamente? Puedes verlas a continuación:

Dado que este es un modo diseñado para computadoras portátiles y de escritorio que tienen GPU integradas, la calidad de las imágenes en el juego se reducirá. En otras palabras, los jugadores que usan el modo Min-Spec verán texturas de menor resolución, menos destrucción, iluminación más simple, menos floritura visual y batallas de 4 jugadores.

“Estamos ansiosos por escuchar los comentarios tan pronto como lancemos todos los elementos del juego para conocer las experiencias de juego. También, tenemos a nuestro equipo de atención al cliente en espera para ayudarte a obtener la ayuda que necesites para ponerte en marcha. Estamos muy emocionados porque el día 28 llegue y porque empieces a jugar Age of Empires IV”, comentó Mann.

Con lo caro que está el hardware hoy en día, se agradece este modo…



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: