JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel presunto responsable del delito de feminicidio, quien habría atacado con un arma cortopunzante a su pareja sentimental

La Fiscalía logró la judicialización de Jaiver Nieto Maldonado, quien presuntamente le quitó la vida a su pareja sentimental con arma blanca.

Los hechos habrían ocurrido el 17 de octubre de 2021, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Peñón del Cortijo de la localidad de Ciudad Bolívar, mientras la familia se encontraba en una reunión. Al parecer se presentó una discusión entre Nieto Maldonado y la tía de su pareja sentimental y fue en ese momento que presuntamente atacó a la mujer, con un cuchillo.

La víctima habría intentado defenderse, pero al parecer fue sometida en el suelo por el hombre que le causó múltiples heridas que acabaron con su vida.

Nieto Maldonado fue capturado en flagrancia y presentado ante un juez con función de control de garantías de la URI de Ciudad Bolívar, donde se realizaron las correspondientes audiencias preliminares.

La Fiscalía formuló imputación al investigado por el delito de feminicidio, cargo que no fue aceptado. Un Juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados. 

LMFO/FJMC/FAGH/MRC

Noticias Relacionadas: 

Por el delito de feminicidio fue enviado a la cárcel un hombre que presuntamente le habría causado la muerte a su compañera sentimental 

Condena ejemplar contra hombre responsable del feminicidio de su pareja sentimental y de su hijastra de 4 años de edad en la localidad de Kennedy 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: