NoticiasRecientesTecnologia

Warner prepara un juego estilo Smash Bros con Batman, Gandalf, Tom & Jerry y más

A está altura está claro que a Warner Bros le encantan los memes, y buscando impulsarse del éxito de los mismos, la compañía estaría trabajando en un juego al estilo Super Smash Bros que aprovecha la popularidad de memes como Ultra Instinct Shaggy y los lleva a otro nivel.

Todo comienza en GamingLeaksAndRumours, donde un post afirma que Warner está desarrollando un crossover con personajes como Shaggy de Scooby-Doo, Gandalf de El Señor de los Anillos, Tom & Jerry, Mad Max, Johnny Bravo y más.

Me dijeron que el origen de este juego se debió en realidad a los memes basados en que Shaggy entra en Mortal Kombat en su forma Ultra Instinct.

La publicación vincula una solicitud de marca registrada para el nombre Multiversus como su única prueba.  Además, recordemos que Shaggy Ultra Instinct ya es prácticamente parte del canon de Warner. Bueno, algo así: En la película animada Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms se presentó a Shaggy en el logo de WB en los títulos iniciales, extendiendo su brazo y atrapando a Scorpion, en referencia directa a los memes.

Se desconoce el estudio desarrollando el proyecto

Si bien el rumor original afirma que el juego será desarrollado por el estudio NetherRealm, Jeff Grubb, fuente confiable en cuanto a filtraciones de videojuegos, afirmó que el juego de lucha en plataformas es real, pero que no esta siendo desarrollado por este estudio.

No sorprende conocer que Warner intenta sumarse a la popularidad de este tipo de crossovers. Nickelodeon recientemente lanzó su All-Stars Brawl, aunque muchos consideran que la versión de PC es de muy mala calidad. En el caso de títulos como Fortnite, juntar personajes de diferentes franquicias ha resultado muy exitoso.

No hay ningún anuncio oficial por el momento, aunque teniendo en cuenta los tipos de colaboraciones que venimos viendo en diferentes juegos, no debería sorprender a nadie que Warner Bros confirme estos rumores. Tal vez anuncie su “Smash Warner Bros” pronto.

¿Qué otros personajes les gustaría ver en el juego de luchas en plataformas de Warner?

 

Fuente: PCGamer



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: