NoticiasRecientesTecnologia

Tu sueño era ser un robot aspirador? Ahora se te cumplirá con Robo Vacuum Simulator

Es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento: ¿Cómo sería ser un robot aspirador? Ahora finalmente tenemos una respuesta gracias a Robo Vacuum Simulator.

Robo Vacuum Simulator es un juego relajante en el que eres un robot de limpieza. Aspirarás una variedad de entornos, incluidas casas, hospitales, espacios de oficinas, garajes, y más …

Robo Vacuum Simulator | Trailer

Key Realm Studios es el desarrollador del juego que lo lanzara de forma exclusiva en Steam el próximo 16 de noviembre, tiempo en el que la mayoría de jugadores podrán hacer digitalmente lo que no hacen en la vida real, limpiar su habitación.

El reto en el juego es provechar de la mejor forma tu batería para limpiar todo lo que puedas, pero conservando la energía necesaria para volver a la estación de carga a tiempo cada vez que lo necesites.

El mundo de los videojuegos nunca deja de sorprendernos y aunque ya nos hemos acostumbrado a ver todo tipo de simuladores absurdos en Steam, como de gatos, de citas y hasta de Jesus … siempre hay alguno que otro que nos llama la atención por su originalidad y loca propuesta.

Sera Robo Vacuum Simulator un gran juego y solo lo estamos subestimando? 



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: