Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Sunflare lanza un módulo solar ligero de película delgada para las marquesinas de los aparcamientos

Sunflare diseña un módulo solar ligero, delgado y resistente que puede instalarse en estructuras de aparcamiento existentes.

Los módulos Sunflare son más ligeros que los convencionales, por lo que se pueden usar en instalaciones solares donde los paneles fotovoltaicos tradicionales no pueden. Esto significa que no es necesario reemplazar el pesado acero, que es necesario con la energía solar tradicional. Esto también significa que no hay que cambiar la estructura. El resultado es una instalación limpia y más sencilla.

Diferencia de materiales.

A diferencia de los paneles solares tradicionales que están cubiertos de vidrio, los módulos Sunflare son más resistentes porque las células Sun2 están encapsuladas entre láminas de polímero resistente. A menudo se ven tejados de aparcamientos de coches destrozados en los que los camiones más altos se equivocan en la altura y dañan la estructura. Si eso ocurre con los paneles tradicionales montados, es probable que el accidente dañe también el panel. Con Sunflare, el panel se flexionará al doblarse el techo. El daño se limita a la estructura y no al sistema fotovoltaico.

Además, los módulos Sunflare tienen diodos de derivación en cada célula. Cuando los árboles u otras estructuras dan sombra a zonas de una cubierta de aparcamiento, sólo la célula que está a la sombra queda inactiva. El resto del panel sigue generando energía.

Instalación.

Las fijaciones mecánicas de Sunflare pueden añadirse a cualquier estructura sin perder tiempo con el trasiego o el engorroso montaje.

Los módulos Sunflare se pueden instalar en cualquier perfil de metal o cualquier otro material. La gestión de los cables se lleva a cabo con el conducto compuesto patentado por Sunflare. Los raíles son de perfil bajo para eliminar el sombreado y seguir ofreciendo suficiente espacio para incluir los optimizadores.

Los módulos de Sunflare cuentan con la certificación UL e IEC y tienen una clasificación de incendio de clase A. Los módulos Sunflare tienen la mejor garantía: 25 años de producción lineal y 25 años de mano de obra.

Más información: www.sunflaresolar.com

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: