NoticiasPaisRecientes

Rafael Nieto y María Fernanda Cabal criticaron al gobierno Duque

En el debate organizado por la Revista Semana tuvieron presencia los candidatos, Óscar Iván Zuluaga, Josué Alirio Valera, Rafael Nieto, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal. Todos pertenecientes al Centro Democrático.

Aunque son integrantes del partido del gobierno que preside Iván Duque, hubo lugar también para criticarlo, e incluso, para compararlo con el de Juan Manuel Santos.

Rafael Nieto fue el primero en poner el dedo en la llaga.

“En materia de seguridad, en materia de lucha contra el narcotráfico y en materia de paz, este gobierno es fundamentalmente lo mismo que el gobierno de Santos. Lo elegimos con unas banderas y nos programas que el presidente Duque no ha cumplido”, dijo el exviceministro del Interior.

Lee También

Luego fue María Fernanda Cabal la que no se guardó nada.

“Me duele, y se los digo con toda honestidad, que el presidente Duque no se hubiera rodeado de los mejores. El tuvo la oportunidad de tener un gabinete de lujo. Eso no sucedió. Se dejó mucha gente del gobierno anterior y se decidió no usar el espejo retrovisor, lo que veo como un error”, dijo Cabal.

Los precandidatos dejaron claro que el uribismo está más vivo que nunca y que van a ganar las elecciones legislativas y presidenciales de 2022.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: