NoticiasPaisRecientes

Propuesta de matrimonio a actriz Estefanía Borge

La pareja, padres de Salomón Grisales Borge, sostenía una relación desde el 2012 y se conoció de su separación en 2019; no obstante, a comienzos de este año, Estefanía Borge compartió una fotografía junto a Grisales, en medio del mar y muy felices.

Desde ese momento, se conocieron otras instantáneas en las que se ve a la pareja alegre en familia, con los dos hijos de la exparticipante de ‘Masterchef Celbrity’ de la edición del 2019, dándose una segunda oportunidad.

La romántica propuesta de matrimonio se dio dentro de una habitación, al parecer de los comprometidos, a donde llegó el empresario con un ramo de rosas y se arrodilló ante la actriz para entregarle el anillo.

La reacción de felicidad de Borges es evidente y no dudó en besarlo, como se aprecia en un video que compartió la famosa en sus historias de Instagram, y que ya desapareció, pero ‘Lo sé todo’ lo compartió en su red social.

Lee También

En otra grabación, difundida por el empresario, se observa que la cartagenera dichosa dio el sí, pues grababa con orgullo el ramo de flores, junto a unas fotografías y el anillo de compromiso.

En otra historia Borge aparece en su carro con su prometido, ambos cantan ‘Caminar de tu mano’ de Fonseca, mientras ella etiqueta al autor y pide que él cante en su matrimonio.

Cabe recordar que el comienzo de la relación entre Borges y Grisales surgió una polémica, luego de que la exesposa del empresario acusara a la actriz de haberle dañado su matrimonio cuando ella estaba en embarazo.

A con tinuación, los videos donde se aprecia la propuesta  y los momentos de felicidad de la pareja:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: