NoticiasRecientesTecnologia

Nuevo tráiler oficial de la campaña de Halo Infinite, el Jefe Maestro regresa

En caso de que se lo perdieron, el primer tráiler de la campaña de Halo Infinite decepcionó tanto a los fans que los desarrolladores de 343 Industries decidieron retrasar el lanzamiento por más de un año. Parece que luego de meses de trabajo, el equipo está listo para mostrarnos un nuevo tráiler sobre la campaña del juego, que estará disponible en diciembre.

Halo Infinite – Campaign Overview

Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Aquí hay una nueva mirada a la campaña Halo Infinite que presenta a los jugadores la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, más abierta y llena de aventuras hasta la fecha, que se lanzará el 8 de diciembre de 2021.

Halo Infinite estará disponible en PC y consolas Xbox. La versión para PC tiene soporte para características exclusivas de la plataforma. Entre ellas se incluye soporte para pantallas ultra wide, ajustes de FOV y de velocidad de fotogramas. Además, tiene disponible las configuraciones gráficas avanzadas, configuración de atajos de 3 teclas y soporte para LAN. Luego del lanzamiento, 343 Industries agregará soporte para ray tracing.

Recordemos que Halo Infinite incluirá el modo Forge. Aunque no estará disponible desde el lanzamiento, es posible que ese modo incluya un avanzado sistema de scripting. Como ya lo había filtrado la propia Microsoft, Hallo Infinite llegará el 8 de diciembre.

¿Qué les pareció el nuevo tráiler de la campaña de Halo Infinite?

Fuente: DSOG.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: