NoticiasPaisRecientes

María Gabriela Ísler se separó de Mauro Urquijo por un mes por “una bobada”

María Gabriela Ísler contó en Lo sé todo’, programa del Canal 1, que se separó por un mes del galán de telenovelas de los años 90, pero aclaró que de nuevo están juntos.

“Ese chisme no lo había tirado yo. Esa es una bomba que nunca supo Colombia porque no quise escandalizar”, reveló inicialmente la pareja de Mauro Urquijo.

Lee También

Y contó que todo sucedió en marzo de este año: “Tuvimos un problema muy bobo, que ni siquiera fue por infidelidad. Fue por algo muy mínimo que a él no le pareció”.

“Él recogió todas sus cosas del apartamento y se fue. Llegó a Villavicencio, donde sus papás, y se quedó allá”, agregó.

Sin embargo, indicó que todo se restableció luego de haberlo ido a buscar.

“Para todos los chismosos que dicen que yo no estoy con Mauro, claro que estoy con él, todavía tenemos una relación como cuando iniciamos, sin problemas, muy relajados, muy abiertos y rico”, enfatizó.

Por último, señaló que la unión podría llegar a su final cuando haya una tercera persona que se interponga entre los 2.

“Si le digo que me interesa otro hombre, él es capaz de decirme: ‘Ok’, sin problema. Ya hemos hablado del tema”, concluyó.

Por otra parte, Ísler aclaró que dejó de aparecer en fotos y videos porno y que montó un spa con peluquería y academia de modelos y actores, que va a lanzar una línea de lencería erótica, que aparecerá en una novela y que asesorará a las candidatas del concurso de belleza Miss Mundo Magdalena.

María Gabriel Ísler y Mauro Urquijo estuvieron separados un mes

En video, parte de las declaraciones de la pareja del actor:

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: