NoticiasPaisRecientes

Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; caballo resultó muerto

Por las redes sociales se pudo conocer un caso que indignó a los animalistas de la capital.

Varios transeúntes, frente al centro comercial El Edén, pudieron alertar por medio de imágenes y videos grabados en sus celulares, las malas condiciones en las que se encontraban los equinos.

“Frente al CC Edén se cayó un caballo de un camión que transportaba varios, según la comunidad el animal está agonizando, no puede levantarse. No venían con veterinarios. La gente impide que se vaya el conductor”, informó una periodista que se movilizaba por el sector, por medio de su cuenta de twitter.

Así se comenzaron a viralizar las imágenes y según publicaron medios como Blu Radio y El Espectador, las autoridades llegaron al sector para atender la situación. Notificaron que uno de los caballos murió cuando era trasladado fuera de Bogotá.

Lee También

Por el momento se desconoce qué sucedió con el conductor del camión y cuáles cargos podría enfrentar por este caso de maltrato animal.

Aquí más publicaciones de los cibernautas que presenciaron el hecho.

Hace unos días, en un restaurante del norte de la ciudad, un caballo sufrió un accidente que también fue reportado por medio de redes sociales. 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: