NoticiasRecientesTecnologia

Konami retrasa el parche de eFootball 2022, no tiene una nueva fecha

Konami lanzó eFootball 2022 el 29 de septiembre, y fue un completo desastre, al punto de que actualmente está calificado como el peor titulo disponible en el catálogo de Steam con reseñas Extremadamente Negativas. En un intento por calmar las cosas, Konami prometió que en octubre publicaría una actualización para solucionar los problemas más graves y urgentes del juego, y parecía que cumpliría con ello cuando anunció hace unas semanas que el parche estaría disponible a partir del 28 de octubre, aunque finalmente no será así.

La compañía anunció hoy a través de un comunicado que el parche 0.9.1 de eFootball 2022 no estará disponible hasta Noviembre. En el mismo se disculpó por las molestias que puede ocasionar este retraso, y sorpresivamente no dio ninguna fecha especifica para el nuevo lanzamiento.

Aviso de aplazamiento del lanzamiento de la versión 0.9.1
Muchas gracias por jugar a eFootball 2022

Nos gustaría informar a todos los usuarios que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 hasta principios de noviembre. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el tiempo adicional que se tome nos permita asegurar que la experiencia sea mejorada para todos nuestros usuarios.

Anunciaremos la fecha y los detalles de las correcciones tan pronto como se confirmen. Mientras tanto, continuaremos trabajando para mejorar el juego y esperamos trabajar contigo en eFootball 2022.

Gracias por su paciencia.
El equipo de Konami.

Por el momento, aún no se conocen los cambios y correcciones que implementará este parche. Teniendo en cuenta el estado del juego, es obvio que un solo parche no será suficiente para mejorar la situación de eFootball 2022, ya que el juego está plagado de bugs, la jugabilidad es mala y los gráficos dejan mucho que desear, aunque aún así esperamos por el bien de los usuarios que este parche sea un buen primer paso en el largo camino que tiene Konami por delante. Los mantendremos informados a medida que la empresa brinde nuevas novedad.

¿Cuánto tiempo creen que le llevará a Konami revertir la complicada situación en la que se encuentra eFootball 2022?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: