NoticiasPaisRecientes

James Rodríguez no está bien preparado, según técnico del Al Rayyan de Catar

La situación fue descrita por el francés Laurent Blanc, entrenador del cucuteño y quien avisó en rueda de prensa que a su dirigido le falta trabajo a pesar de que lleva 4 semanas de adaptación.

“James Rodríguez y algunos jugadores no están en la mejor preparación y los necesitamos al 100 % de su rendimiento. Tenemos que conseguir que jueguen porque no hay otras opciones”, dijo casi en tono de desespero.

Lee También

Y agregó: “James es un muy buen jugador, todos conocen sus habilidades, pero llegó tarde a Catar y no tuvo muchos partidos antes, tampoco estuvo en los juegos preparatorios”.

Luego aclaró que no puede esperar mucho: “Necesitan tiempo, algo que en el fútbol no es cosa fácil. Queremos preparar a estos jugadores para que estén con el equipo”.

Por último, aseveró que cuando James y el francés Steven N’Zonzi, que se unió a la nómina después del ‘cafetero’, estén listos, “Al Rayyan será un buen equipo”, pues se trata de una escuadra que lleva 2 victorias en los últimos 7 meses.

Las declaraciones de Blanc se produjeron antes del encuentro de local frente al club Al Sailya, programado para este martes 26 de octubre a las 9:30 a.m., hora colombiana, y válido por la séptima fecha de la Liga de Catar, en la que Al Rayyan marcha con 6 puntos, 2 más que el colero.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: