NoticiasRecientesTecnologia

Comparativas nos muestran sus actualizaciones gráficas

Rockstar Games está preparando todo para el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition el próximo 11 de noviembre. El juego ya esta disponible en pre venta y la compañía nos compartió un tráiler donde podemos ver algunas escenas con las mejoras gráficas implementadas en acción. Como era de esperarse, son los fans los que se han dado a la tarea de seleccionar escenas remasterizadas de la nueva trilogía y recrearlas en las versiones originales de los tres títulos de GTA. De esta forma, podemos comparar lado a lado estas escenas y realmente apreciar el trabajo realizado en estos clásicos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Trailer

GTA: The Trilogy agrega mejoras visuales modernas a estos títulos de la época de PS2- Por primera vez, podemos explorar las ciudades con más detalles que nunca, gracias a las texturas de alta definición, la niebla volumétrica y la iluminación ambiental mejorada.

Además, Rockstar ha mejorado los modelos generales y de los personajes y se hizo una revisión de los entornos y la jugabilidad. Las versiones remasterizadas incluyen mejoras de calidad de vida para los controles  y otros aspectos como las ruedas de armas y radios, similares a lo que encontramos en GTA V. Sin embargo, estos aspectos relacionados más con la jugabilidad que con gráficos no podrán ser comparados hasta el lanzamiento del juego.

Los fans llenaron las redes con imágenes comparando las versiones

Son varios los usuarios que se dedicaron a compartir estas comparaciones en las redes. Gracias a ellos, tenemos una idea más clara de la magnitud del trabajo realizado en esta Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Por suerte, sólo faltan pocas semanas para el lanzamiento oficial de la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition el 11 de Noviembre. A pesar de que ya existen mods que permiten alcanzar resultados gráficos similares en las versiones originales, es bueno ver que Rockstar se tomó estas remasterizaciones en serio y no son simplemente una actualización superficial. Sin embargo, tenemos que esperar para probar los que quizás sean los cambios más importantes en estas nuevas versiones definitivas, los controles de GTA V son los mejores en toda la serie. Los desarrolladores pulieron y mejoraron esta característica a lo largo de los años y será interesante ver cómo funcionan en las versiones definitivas de estos clásicos.

¿Qué les parecen estas comparaciones lado a lado de los juegos originales y sus versiones de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: