NoticiasPaisRecientes

“Si alias ‘Otoniel’ se estaba riendo del susto”: director de la Policía

El director general de la Policía Nacional soltó la particular frase en declaraciones entregadas a Noticias Caracol, medio que lo estaba entrevistando en directo cuando se refirió al tema.

“Si ‘Otoniel’ estaba riéndose, no he visto las fotos, pero creo que era del susto”, apuntó inicialmente.

Lee También

Frente al argumento dado, Vargas trató de complementar su concepto agregando que Dairo Antonio Úsuga, como es el nombre real del capo, “estaba era muy asustado porque sabe que será extraditado y que tendrá que responder por muchísimos homicidios”.

De hecho, Vargas reveló cuáles fueron las primeras palabras del jefe del Clan del Golfo cuando fue neutralizado por las autoridades, que dieron con él gracias a una operación conjunta entre efectivos de la Policía, Ejército y Fuerza Aérea.

“Yo no creo que él se estuviera riendo porque cuando fue capturado les dijo a los comandos de nuestro Ejército: ‘Me ganaron’, eso fue lo primero que les dijo”, relató.

Alias ‘Otoniel’ es señalado de múltiples delitos, pero primero deberá responder ante la justicia de Estados Unidos, que lo pidió en extradición. En consecuencia, el hombre espera en un calabozo de Bogotá su traslado a suelo norteamericano.

¿Por qué ‘Otoniel’ se reía cuando fue capturado?

En video, la explicación del general Jorge Luis Vargas (desde minuto 6:30):

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: