NoticiasPaisRecientes

Rechazo a policía que golpeó a pareja, patrullera de la institución, en Villeta

La Policía de Cundinamarca, según publica Blu Radio, se pronunció sobre lo sucedido entre un intendente de la seccional de Tránsito y Transporte y su pareja, rechazando el accionar de su funcionario.

Rechazamos con vehemencia estos actos que son ajenos a la formación y al actuar de nuestros uniformados en aras de proteger los derechos humanos, salvaguardar la integridad de los ciudadanos y continuar garantizando la convivencia en todo el territorio nacional”, fueron las declaraciones del coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, recogidas por el mismo medio.

El policía que responde al nombre de Harold Garzón fue detenido en flagrancia y su pareja fue llevada a un centro médico para ser atendida y así
valorar su estado de salud, agregó la emisora.

Lee También

También, desde la Gobernación de Cundinamarca, se denunció este caso de violencia intrafamiliar y se espera que haya correctivos para el agresor.

“En Cundinamarca no toleramos ni toleraremos nunca el maltrato contra la mujer, mucho menos por parte de quienes deben por compromiso y obligación protegerlas a ellas y a sus derechos. Solicito máxima agilidad y contundencia en las investigaciones y castigo al intendente Harold Garzón, el cual presuntamente golpeó a la patrullera Angie Daniela Romero, quien sería su compañera sentimental”, se lee en el siguiente trino del gobernador, Nicolás García.

Hasta ahora se desconoce qué medidas disciplinarias se han adoptado dentro de la Policía, sobre lo acontecido el viernes 22 de octubre.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: