NoticiasPaisRecientes

qué dijo Gregorio Pernía de su actitud y que no es “bipolar” (video)

Gregorio Pernía se convirtió en uno de los centros de atención durante la definición de los finalistas de ‘Masterchef’, donde la tensión entre los participantes ha quedado en evidencia.

Al actor, incluso, le hicieron un fuerte advertencia por su comportamiento en la primera prueba por un cupo a la final luego de que respaldó a su amigo, el comediante Frank Martínez.

El nortesantandereano, que en la transmisión mostró su molestia porque Carla Giraldo obtuvo el paso a la fase definitiva, volvió a vivir momentos intensos en la competencia.

En el adelanto en video del capítulo en el que se sentencian los finalistas, compartido por el humorista Frank Martínez en Instagram, indicaron que las combinaciones serán la salvación de unos y la condena de otros.

Ese fragmento promocional mostró a Gregorio Pernía con una frase en la que, sin un contexto adicional, queda claro que defiende su actitud frente a una incidencia de la competencia: “No es que uno sea bipolar”.

Allí mismo, la actriz Viña Machado advirtió, sin que quede claro a quién se refiere, que no se quiere dejar contagiar de la energía de uno de los presentes en ese momento.

En esos 30 segundos de avances, también aparecieron los jurados del concurso con elogios hacia uno de los platillos que se presentaron en las pruebas que se llevaron a cabo en el Parque Nacional del Café.

Gregorio Pernía se ha caracterizado por ser uno de los participantes con mayor sentido del humor durante ‘Masterchef’ y, en la actualidad, también ha mostrado su carisma en el concurso ‘Así se baila’, de Telemundo.

Lee También

Este fue el video con el adelanto del capítulo de ‘Masterchef’, en el que se ve el testimonio del actor nortesantandereano justificando su actitud durante una situación de la competencia.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: