NoticiasRecientesTecnologia

Phasmophobia recibirá mañana una actualización de Halloween, con un campamento y nuevos fantasmas

El popular juego de terror Phasmophobia recibirá mañana su nueva actualización llamada Nightmare (Pesadilla). Posiblemente el nombre elegido tenga que ver con la nueva dificultad que se agregará, ya que uno de los principales cambios de esta actualización será su sistema de dificultad, el cual incorporará la nueva dificultad pesadilla.

Además de la nueva dificultad, esta actualización también añade un nuevo mapa ubicado en un campamento y dos nuevos fantasmas. Kinetic Games ya había dado algunos adelantos sobre estos nuevos tipos de fantasmas hace algunas semanas, y según lo que pudieron deducir los fans sobre las referencias escritas en el diario, posiblemente se trate de fantasmas mellizos, en referencia a las niñas de The Shinning.

El nuevo adelanto publicado junto al anuncio de la actualización nos da el primer vistazo al nuevo mapa del campamento y confirmó que la nueva actualización Pesadilla para Phasmophobia llega mañana 25 de octubre. Será interesante descubrir qué tan intenso es el nuevo mapa, ya que posiblemente se juegue al aire libre, sin escondites u opciones de escape.

Sin dudas, Kinetic Games hablaba en serio cuando prometió que se venían grandes cosas para Phasmophobia. Hace dos meses lanzó la actualización Exposition que añadió otros dos fantasmas y rediseñó prácticamente todos los objetos, y ahora con la actualización Pesadilla reescribirá las reglas del juego con su nueva dificultad extrema y su nuevo mapa al aire libre. Esta actualización se podrá descargar a partir de las 12 hs de Argentina.

¿Visitarán el nuevo campamento en Phasmophobia mañana?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: