NoticiasPaisRecientes

Masterchef vio a Frank Martínez pasando a final junto a Carla Giraldo

La segunda prueba de las semifinales en ‘Masterchef’ estuvo marcada por un reto que consistía en hacer 3 preparaciones diferentes con los mismos ingredientes para los jurados. 

El momento más tensionante se dio cuando Viña Machado se preocupó por el tiempo que le quedaba para terminar su plato. Asimismo, se molestó por la actitud de Gregorio Pernía hacia ella.

Lee También

El resultado de los platos fue muy diferente. Mientras que el de Martínez se ganó los elogios de los 3 jurados de ‘Masterchef‘, el de Machado fue el que menos puntos recibió. 

Con un puntaje de 8,76 sobre 10, Martínez se llevó el segundo reto de las semifinales y clasificó a la gran final del programa de concurso de Canal RCN.

Para celebrar, el comediante sacó su celular y llamó a su familia para celebrar el emotivo momento. “Saqué a todos los famosos”, dijo jocosamente.

Los ya finalistas descansarán durante el reto final de eliminación, en el que uno de los tres semifinalistas quedará afuera y los otros dos pasarán a la final. (Vea también: Frank Martínez sacó su ‘lado malvado’ en ‘Masterchef’; le habló claro a Claudia Bahamón).

Coincidencialmente, horas antes de la semifinal Giraldo habló en sus historias de Instagram acerca de su amistad con Martínez. “Yo no me creo amiga de Frank. Yo hablo con Frank. No somos los mejores amigos, pero hizo parte fundamental de un pedazo de mi vida, que para mí es importante, y es ‘Masterchef’”, confirmó la actriz, que también admitió que adora al humorista. 

Los usuarios también le consultaron si el comediante se había ganado su aprecio durante las grabaciones del programa de cocina para famosos, pero Giraldo escribió: “Yo lo quiero tantísimo, y él lo sabe”. 

Estos fueron algunos de los memes que dejó la segunda semifinal de ‘Masterchef’:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: