NoticiasRecientesTecnologia

El barbijo RGB de Razer ya está a la venta por U$S 100

Tal como había anticipado hace algunos meses, Razer comenzó a vender sus barbijos con RGB “Zephyr”. Estos barbijos ya pueden comprarse de manera individual por U$S 100 o en un Starter Pack que incluye 3 sets de filtros de repuesto por U$S 150. Estos kits de filtros también se pueden comprar individualmente por U$S 30, y tienen una duración estimada de 30 días por kit, por lo que habrá que gastar U$S 30 al mes para renovar los filtros.

Tal como se esperaba, este barbijo RGB tuvo una increíble demanda. Los Starter Packs ya se encuentran agotados y el modelo individual se agotó rápidamente, aunque aún así la marca indica que estará disponible “muy pronto”.

No hay dudas de que este barbijo de alta calidad está diseñado para gamers. El diseño transparente incluye iluminación RGB al clásico estilo Razer y la compañía lanzó una aplicación móvil para personalizar las luces. Aún así, la principal característica del producto es su sistema de filtración de aire activo con doble ventilador y filtros N95. La velocidad de estos ventiladores también puede ser controlada vía la aplicación.

A pesar de que llega un poco tarde, casi dos años luego de que comience la pandemia, el nuevo Zephyr es una buena opción que ofrece protección para los lugares que aun requieren el uso de máscaras o barbijos. El precio del excéntrico producto no impidió que se agotara el stock rápidamente, dejando en claro de que los fans de Razer esperaban ansiosos la venta del Zephyr pese a las mejoras en la situación.

¿Qué les parece el barbijo RGB Zephyr de Razer? ¿Comprarían uno?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: