DeportesNoticiasRecientes

Camila Osorio fue subcampeona en Tenerife – TDI Colombia

La colombiana cayó en la final del WTA Tenerife y se quedó con el subcampeonato.

Tras una semana de ensueño, Camila Osorio quería sellarla con una victoria en la final del WTA Tenerife. Un difícil encuentro ante Ann Li de Estados Unidos ponía a la colombiana a soñar con su segundo título del año. Camila llegaba tras vencer a la italiana Camila Giorgi en las semifinales y tras tres partidos seguidos sin ceder un set. Asímismo, la norteamericana se había puesto ante la francesa Cornet y también tenía tres juegos ganando en set corridos.

El primer set tuvo a la norteamericana muy fuerte y atacando el servicio de la colombiana, que no tenía mucha reacción. Así, Camila sufrió de tres quiebres en contra y cedió 1-6 el primer parcial. El seugndo set tuvo a la norteamericana nuevamente agresiva, quebrando en el primer parcial, sin embargo la colombiana recuperó el saque e igualó el set a un juego. Tras dos juegos de saque sin quiebre, Ann Li volvió a quebrar y no cedió el saque para imponerse con un 6-4 y en poco más de una hora, hacerse con el título.

Cabe resaltar que esta fue la segunda final del año para Camila, quedándose con el subcampeonato y ahora escalando en la clasificación general del ranking WTA. Camila tuvo una semana de ensueño, ganándole a grandes jugadoras como Elina Svitolina y Camila Giorgi, y convirtiéndose en la primer colombiana en llegar a la final de un torneo WTA en superficie dura con tan sólo 19 años.

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: