NoticiasPaisRecientes

TRM de este 23 de octubre

La diferencia en la tasa representativa del mercado del viernes, respecto a la que regirá sábado y domingo, fue de solo 3 pesos.

Esta vez la cotización de la divisa fue a la baja, quedando en $ 3.780,38.

En casas de cambio el precio de la moneda norteamericana se mantuvo inalterado y se mantendrá igual hasta la próxima semana: a 3.730 pesos para la compra y 3.795 pesos para la venta, aunque son aproximaciones meramente indicativas que pueden cambiar de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este sábado 23 de octubre

Los precios del petróleo cerraron ampliamente en positivo este viernes, en su novena semana consecutiva de alza y luego de una sesión de toma de ganancias el jueves.

Lee También

En un ambiente de fuerte demanda y oferta restringida que favorece a los precios, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en diciembre ganó 1,08 %, hasta 85,53 dólares en Londres.

En Nueva York, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para igual entrega ganó de su lado 1,52 %, llegando a 83,76 dólares.

Los analistas atribuyen estos aumentos de precio del crudo a los recientes anuncios de anulación de restricciones de viajes, a la lenta reactivación de la producción en Estados Unidos y las expectativas de una mayor demanda de energía cuando se aproxima el invierno boreal y las fiestas.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: