NoticiasRecientesTecnologia

Se filtran las Asus ROG Maximus Z690, incluyendo modelos Apex, Extreme, Formula, y Hero

Sin dudas la línea de placas madre tope de gama de Asus para Alder Lake será la línea ROG Maximus Z690, y gracias a una nueva filtración por parte de Videocardz, ya conocemos como se verán sus modelos Apex, Extreme, Extreme Glacial, Formula, y Hero.

Maximus Z690 APEX

La placa madre Z690 APEX estará enfocada a overclocking extremo, contando con un poderoso VRM y solamente dos slots de memoria RAM. Vemos también una gran cantidad de botones, interruptores y puntos de medición de voltaje, que permitirán mantener control completo sobre la plataforma en todo momento y así sacar el máximo de Alder Lake.

Maximus Z690 EXTREME

Como de costumbre, la línea Extreme estará totalmente equipada con todo tipo de funciones, y en este caso una interesante iluminación tanto en el I/O como en el disipador del chipset, donde vemos el nombre y el logo de la línea ROG respectivamente, dibujados con LEDs para un interesante efecto.

Maximus Z690 EXTREME GLACIAL

Por si la Maximus Z690 Extreme no era suficiente, Asus también lanzará una versión Glacial, con un enorme bloque de refrigeración líquida que refrigerará CPU, VRMs, el chipset, y el slot M.2 superior, para que todos estos componentes trabajen de la manera más fresca posible.

Maximus Z690 FORMULA

Para los amantes de la refrigeración líquida y el color blanco, Asus también lanzará su ROG Maximus Z690 Formula, la cual tendrá una temática totalmente blanca y un bloque de refrigeración líquida para sus VRM, algo que vendrá muy bien teniendo en cuenta el gran consumo que tendrá Alder Lake.

Maximus Z690 HERO

Finalmente está la Maximus Z690 Hero, la que posiblemente sea la más popular simplemente por ser la más económica de las 5. Este modelo es para quienes quieren dar el salto desde la línea STRIX, pero no necesitan las características extras del resto de la línea Maximus Z690, siendo la propuesta ideal para la mayoría de los gamers.

Teniendo en cuenta que Alder Lake-S se anunciará este 27 de octubre, posiblemente Asus y el resto de los fabricantes anuncien sus placas madre LGA 1700 ese mismo día, así que manténganse atentos para conocer las distintas opciones que ofrecerán las distintas marcas.

¿Qué opinan sobre las ROG Maximus Z690 de Asus? ¿Están interesados en alguna?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: