Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

purifica el aire y cultiva plantas sanas

Innovador purificador de aire que combina naturaleza, diseño y tecnología para automatizar la filtración del aire y el cuidado de las plantas.

Koru es un purificador de aire híbrido y una maceta inteligente con un bonito diseño.

Usa la Inteligencia Artificial y la tecnología más avanzada para cultivar automáticamente plantas sanas y limpiar eficazmente el aire que respiras.

Di adiós a los purificadores de aire feos e insostenibles. KORU se ocupará de tener el aire de tu casa u oficina limpio.

Inspirado en tecnología de la NASA, KORU combina las propiedades naturales de filtración del aire de las raíces de las plantas con un filtro fotocatalizador (PCO) de alta gama. El filtro PCO se activa con luz UV-A y UV-C, lo que le permite destruir bacterias y virus, y eliminar los COV del aire que respiras.

La eficacia de Koru ha sido probada a través de numerosas y rigurosas pruebas, abarcando varios gases y contaminantes de las partículas del aire.

Probado en una habitación de 9 metros cuadrados, Koru ha demostrado que reduce el número de contaminantes hasta un nivel seguro de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en tan sólo 1,5 horas. La eficiencia del sistema de filtración está clasificada en un índice CADR estándar de la industria de 70 CFM.

Los filtros HEPA, que antes se consideraban el «estándar de oro» para la purificación del aire, están dando paso a una tecnología mejor y más sostenible.

Con miles de toneladas de filtros HEPA que se descomponen lentamente en los vertederos cada año, KORU promete hacerlo mejor.

Además de no necesitar recambios ni contribuir a los residuos, KORU sólo utiliza 16 vatios de energía (el equivalente a una lámpara LED normal), lo que lo hace realmente eficiente.

Bajo mantenimiento. KORU sabe exactamente lo que tiene que hacer para que tu planta prospere, ya que cuenta con varios sensores que controlan hasta el más mínimo detalle.

Puedes tener cualquier planta, desde suculentas hasta plantas tropicales. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de planta que estás cultivando en la App y KORU hace el resto.

La App KORU te permite monitorizar la salud de tu planta y la calidad del aire 24/7. También puedes conectar KORU a tu hogar inteligente a través de Google Assistant o Alexa.

Koru hace funcionar automáticamente el purificador cuando es necesario, pero también puedes seleccionar entre 4 modos en la app: Apagado, Silencioso, Automático y Boost.

Conseguirás alegrar tu espacio vital con una impresionante planta que no morirá y respirarás aire limpio sin un feo aparato colgado en tu salón.

YouTube

Actualmente se vende en una campaña de financiación colectiva en Indiegogo

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: