NoticiasPaisRecientes

Mauro Icardi publicó caliente foto en la cama con Wanda Nara

Mauro Icardi lanzó una bomba en la novela que protagoniza por estos días con su pareja, Wanda Nara. La semana pasada, la argentina hizo publicaciones en sus redes sociales que dieron a entender que estaba muy molesta con el futbolista del PSG porque descubrió conversaciones de él con otra mujer. Con el pasar de los días, la discusión entre ambos se confirmó y los seguidores de ambos estaban a la expectativa de qué pasaría en su relación o si esta terminaría. (Lea también: Mientras Mauro Icardi pide ‘cacao’ a Wanda Nara, ‘China’ Suárez lo deja fuera de lugar)

El delantero argentino sorprendió al mundo futbolístico y del entretenimiento con la publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la tarde de este viernes, cuando en París ya era la medianoche. El atacante compartió una foto en sus historias en la que aparecía junto a Wanda en la cama. Él, despierto, estaba en ropa interior. Ella, dormida boca abajo y aparentemente desnuda, tenía su mano en la pelvis del deportista.

Pero la insólita publicación de Icardi tuvo más detalles polémicos. Con el texto con el que acompañó la imagen, el futbolista dio a entender que Wanda se muestra de una forma en redes sociales, pero que en la intimidad la relación sigue sin problemas.

“Cuando estás en ‘mood’ soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió Icardi junto a la fogosa imagen que tomó en la cama.

Tan solo minutos después de que la publicara, la foto le empezó a dar la vuelta al mundo y dejó atónitos a muchos de los seguidores de la pareja. Sin embargo, un rato después, Icardi se arrepintió de haber hecho ese ‘post’ y lo eliminó.

Lee También

De todas formas, así la haya eliminado, la imagen está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Lo que parece claro es que la pareja no está tan mal como muchos pensaban, aunque ahora hay mucha expectativa en torno a cómo reaccionará Wanda Nara luego de ver que su pareja la expuso de esa manera.

Foto de Mauro Icardi con Wanda Nara en la cama:

A continuación, la polémica historia que compartió Icardi:

Instagram
Instagram

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: