NoticiasPaisRecientes

Masterchef vio duro regaño de Claudia Bahamón a Gregorio Pernía

En el inicio de la semifinal, que le dio el pase a Carla Giraldo a la final de ‘Masterchef’, Gregorio Pernía le dio una mano a Frank Martínez para que este aprovechara al máximo su tiempo en la cocina. 

Sin embargo, se ganó un regaño de parte de Claudia Bahamón, presentadora del programa de concurso, quien le recalcó que por esas ayudas ambos podrían ser eliminados antes de la final. (Vea también: Frank Martínez sacó su ‘lado malvado’ en ‘Masterchef’; le habló claro a Claudia Bahamón).

Lee También

Pernía hizo caso y dejó a Martínez solo en su estación de cocina para irse a preparar su propio plato. 

Sin embargo, el resultado de los platos fue muy diferente. Mientras que el de Martínez se ganó los elogios de los 3 jurados, el de Pernía fue criticado por su falta de tiempo de cocción. 

“Más que gastarme el tiempo en otra persona, las condiciones no me sirvieron”, dijo Pernía. A esto, Christopher Carpentier, uno de los jurados, le dijo al actor: “Acá solo gana uno, no ganan dos. Concéntrate en tu trabajo”. 

Pese a los duros comentarios en su contra, decenas de personas se volcaron a las redes sociales para consolar a la distancia a Pernía por su actitud colaboradora hacia Martínez. (Vea también: Carla Giraldo respondió con dato demoledor a críticos de las “víboras” de ‘Masterchef’).

Estos fueron algunos de los memes que se compartieron en Twitter:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: