NoticiasPaisRecientes

Empresa ofrece $124 millones anuales por probar colchones, en Reino Unido

Es decir que el empleado contratado debe evaluar la calidad de los colchones de la marca, encontrar errores y recomendar aspectos de mejora. Es una vacante para un “fanático de Netflix y la siesta”, explicó Crafted Beds en su sitio web. La empresa también aseguró que las labores se pueden realizar a distancia y es un trabajo de tiempo completo.

“Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas que les brindarán una apariencia y un sueño de excelente calidad, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, añadió la compañía.

(Vea también: Carros que se podrían comprar con la cantidad que vale un iPhone 13)

Pago y condiciones laborales por probar colchones en Crafted Beds

La oferta laboral promete un sueldo anual que asciende a las 24.000 libras esterlinas anuales (124 millones de pesos aproximadamente) por trabajar 37,5 horas a la semana. No obstante, solo pueden aplicar personas que residan en Reino Unido.

“Para postularse, debe tener 18 años o más, estar en el Reino Unido, poder probar el colchón solo sin interrupciones y tener sólidas habilidades de comunicación escrita para completar el formulario de revisión”, aclaró la empresa británica.

Lee También

(Vea también: Legendaria empresa está en crisis económica: Comercial Papelera podría decir adiós)

Los interesados en diagnosticar la comodidad que ofrecen los colchones de esta marca solo deben llenar un formulario en línea, y así serán uno de los candidatos a quedarse con el puesto.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: