NoticiasPaisRecientes

Eduardo Luis ataca a Rafael Dudamel por meterse con Win Sports

La polémica por las declaraciones de Rafael Dudamel en la rueda de prensa posterior a la eliminación del Deportivo Cali en la Copa Colombia no para. Fue una parte en especial la que más dio de qué hablar entre el mundo del fútbol colombiano, aquella en la que cuestionó la objetividad de los periodistas de Win Sports cuando hablan de Atlético Nacional.

En su diálogo con los medios de comunicación, el entrenador venezolano dijo al respecto: “Cuando te toca analizar una jugada, cuando te toca dar tu opinión, pero el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación. Cuando el cheque sale de una empresa del equipo que está siendo beneficiado, entonces tienes que decir que queda a interpretación”.

Muchos entendieron las palabras de Dudamel como una crítica contra el comentarista Carlos Antonio Vélez, quien estaba en la transmisión del partido. De hecho, el propio Vélez le respondió al estratega, al igual que otros comunicadores del canal deportivo.

Horas más tarde, el relator Eduardo Luis también dio su opinión. Lo hizo en el programa ‘Saque Largo’, en el que lamentó las palabras del venezolano.  “¿Para qué agredir así? ¿Cuántos colegas que no son de Win no vieron penal?”, reflexionó el narrador en la parte inicial.

Eduardo Luis aclaró que le pareció que Dudamel estuvo acertado en la mayor parte de la rueda de prensa, explicando sus reparos contra el árbitro del partido, pero que cometió un error cuando involucró en su reclamo a los periodistas. Sobre lo que hizo bien el técnico, el relator acotó: “Lo que estaba alegando Dudamel en la rueda de prensa era que el árbitro le dijo que el balón no le había pegado en la mano. Él demostró que le pegó en la mano. Eso sí lo hizo bien Dudamel“.

Lee También

Sin embargo, acto seguido, el periodista volvió a dejar en evidencia que no le gustó para nada que el técnico del Cali pusiera en duda el trabajo de Vélez. “Además, que nos agreda a todos… Yo hice el partido con Carlos Antonio y Carlos Antonio hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Pero discutir a Carlos Antonio Vélez y su preparación no tiene sentido. Se prepara como pocos. Dio su opinión. ¿Por qué tiene que decir que opina si le pagan o no?“.

Las palabras más fuertes de Eduardo Luis contra Dudamel llegaron en la parte final de su comentario sobre las polémicas declaraciones del entrenador. El periodista opinó que el venezolano no conoce bien el reglamento del fútbol y que debería estudiarlo. “Tenés que ponerte a estudiar las reglas, hermano. Hay que conocer el reglamento, papá”, concluyó.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: