NoticiasPaisRecientes

'Cucho' Hernández la luchó en aplastante goleada de Watford al Everton, que no tuvo a Mina

Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández volvió a mostrar su calidad en el ataque con Watford, en el que partidos atrás había tenido un debut soñado en la Liga Premier en Inglaterra.

El delantero, que pidió cortar con las interpretaciones periodísticas que se hacen porque no es llamado a la Selección Colombia, fue titular durante todo el triunfo de su equipo como visitante contra Everton en el torneo local.

El equipo de casa no contó en la titularidad con el defensa colombiano Yerry Mina, que ni siquiera estuvo en la suplencia luego de que llegó con una leve lesión que lo alejó de la convocatoria.

‘Cucho’ Hernández’: cómo le fue Everton vs. Watford

El seguimiento minuto a minuto que el diario Marca hizo del partido mostró que el delantero colombiano estuvo muy activo durante el triunfo de Watford 5-2 a domicilio contra Everton en Goodison Park.

Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández hizo la asistencia para el segundo gol de su equipo y tuvo varios remates al arco, con lo que se destacó en el ataque durante esa valiosa victoria.

El jugador, que ha sido criticado por pedir un lugar en la convocatoria de la Selección Colombia, llegó en la presente temporada al Watford como refuerzo en la Liga Premier.

Joshua King fue la figura del equipo con tres de los cinco goles, mientras los otros dos tantos fueron obra de Emmanuel Dennis y Juraj Kucka. Precisamente ese último llegó tras pase de Hernández para la segunda anotación del equipo al minuto 32 del segundo tiempo.

El seguimiento indicó que el colombiano tuvo tres remates al arco y generó varias asistencias para sus compañeros, de las cuáles solo una tuvo un destino de gol.

Esta victoria resultó muy oportuna para Watford, que se alejó de los puestos de descenso en la Liga Premier y quedó con 10 puntos en el puesto 14. Everton, por su parte, quedó con 14 unidades en el octavo lugar.

Este es el video de ESPN con los goles del partido en el que Hernández fue titular contra Everton en Goodison Park, en Liverpool.



Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: