NoticiasPaisRecientes

Cristina Hurtado y su reconocimiento de YouTube; cuánto gana por reproducciones

Aunque la expresentadora de RCN, que debe permanecer en reposo por condición médica, lleva relativamente poco tiempo con su canal de YouTube, ya alcanzó una de las metas que es llegar a cierto números de suscriptores. 

(Vea también: Cristina Hurtado y José Narváez vieron al “diablo”, y les dijo que no tuvieran hijo)

Por lo mismo, la plataforma de videos le envió un reconocimiento, una placa “de plata·” con una carta de felicitaciones, por el proceso que ha hecho para lograr una comunidad grande, mostró ella en su último video, que aparece a continuación:

Cuánto gana Cristina Hurtado por reproducciones en YouTube

La también empresaria, que reveló lo que cobra por ser portada de una revista, ha tenido tanto éxito en esa red social, que ya tiene suficientes reproducciones para que la plataforma empiece a pagar por ellas.

Lee También

De acuerdo con el portal especializado NoxInfluencer, con apenas 10 videos, Hurtado ha alcanzado un total de más de ocho millones de reproducciones. Eso significa que la presentadora, que no se llevaba bien con una colega, recibe unos 2.000 dólares, en promedio, mensuales, indica el análisis. 

(Vea también: Marbelle vs. Frank Martínez: quién ríe más con sus ganancias en YouTube)

El video más visto del canal de YouTube de la esposa de José Narváez es el que muestra la reacción de sus hijos y sus otros familiares al embarazo de ella. Tiene más de dos millones de reproducciones y 100.000 ‘me gusta’.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: