NoticiasPaisRecientes

TRM de este 22 de octubre

La tasa representativa del mercado (TRM) del dólar en Colombia estaba en $ 3.770,58 este jueves, por lo que cerrará semana a $ 3.783,30.

Con esta nueva alza se confirma que la divisa sigue recuperando estabilidad, e incluso culmina con una cotización más alta que la de una semana atrás, cuando cerró en $ 3.755,29.

En casas de cambio, sin embargo, los precios de la divisa estadounidense se mantuvieron iguales que el día anterior, aunque se trata de valores meramente indicativos que pueden cambiar de un establecimiento a otro: aproximadamente a 3.730 pesos para la compra y 3.795 pesos para la venta.

Precio del barril de petróleo para este viernes 22 de octubre

Los precios del petróleo registraron un fuerte descenso este jueves por tomas de beneficios luego de una seguidilla de subidas, pero las condiciones para que el crudo continúe por la senda alcista siguen dadas.

Lee También

El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en diciembre cedió 1,41 %, hasta los 84,61 dólares en Londres.

En tanto, en Nueva York, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para igual entrega, en su primer día como referencia del mercado, perdió 1,10 % quedando en 82,50 dólares.

El WTI hizo una pausa luego de nueve subidas en 10 sesiones, al igual que el Brent, que tuvo un recorrido más sinuoso pero ganó más de 10 dólares en un mes.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: