NoticiasRecientesTecnologia

Razer presenta una nueva línea de componentes para PCs, incluyendo fuentes, AIOs, y más

Razer continúa expandiendo su línea de productos para entusiastas de PC, y en este caso sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva línea de componentes para PCs que incluye fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración líquida todo-en-uno (AIO), fans, y un controlador de fans, ofreciendo nuevas alternativas a los amantes de la marca verde.

Su línea de AIOs se llama Razer Hanbo, y estará disponible desde noviembre en versiones con radiador de 240mm y 360mm. Ambas están diseñadas en conjunto con Asetek, el OEM detrás de la mayoría de los AIO del mercado, y cuentan con iluminación RGB en su bomba y en sus fans Razer Kunai (Los cuales también se venderán por separado), la cual obviamente se controla a través de Chroma.

Razer también reveló su línea de fuentes de alimentación Katana, la cual cuenta con cableado full modular y un fan de 120mm con iluminación RGB controlada a través de Chroma. Habrá versiones de 750W a 1200W con certificación 80 Plus Platinum, y una edición especial de 1600W con certificación 80 Plus Titanium. Según especificó la compañía, llegarán al mercado a principios de 2022.

Otros componentes anunciados por Razer incluyen sus fans Kunai, disponibles en versiones de 120mm y 140mm, y su controlador de fans PWM que permite controlar hasta 8 fans en simultáneo. Estos últimos productos ya están disponibles.

¿Qué opinan sobre esta nueva línea de productos de Razer? ¿Planean comprar alguno?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: