NoticiasPaisRecientes

¿Quién era la directora de fotografía muerta en accidente de Alec Baldwin?

El lamentable accidente, en el que también resultó herido el director de la producción Joel Souza, ocurrió este jueves mientras filmaban una escena de la película en Rancho Bonanza Creek (locación famosa de Hollywood), en el estado de Nuevo México, Estado Unidos.

Pese a que un helicóptero trasladó rápidamente a la mujer al Hospital de la Universidad de Nuevo México, allí murió.

Halyna Hutchins, de acuerdo con la publicación de Mail Online, nació en 1979 bajo una educación estricta, ya que era hija de padres militares, y creció en una base soviética “en el círculo polar ártico”.

Se graduó con el título de Periodismo Internacional en la Universidad Nacional de Kiev, la más prestigiosa de Ucrania. Hablaba ruso e inglés con fluidez.

Lee También

Su carrera profesional le sirvió para salir al extranjero y trabajar como periodista de investigación en impresos y documentales británicos, agrega el medio.

Tiempo después, Hutchins se mudó a Estados Unidos y se radicó en California. Allí, se casó con el abogado Matthew, quien trabajó como asociado de la firma estadounidense Kirkland & Ellis, y vivían junto a su hijo Andros (de 9 años) en Venice Beach.

(Vea también: “Mi apoyo a su esposo e hijo”: Alec Baldwin, luego de matar accidentalmente a una mujer)

Tras el nacimiento de su hijo, en 2012, la fotógrafa empezó a trabajar en cortometrajes y, al mismo tiempo, se inscribió en un curso de 2 años en el “Conservatorio del American Film Institute para perfeccionar sus habilidades como directora de fotografía”, señala Mail Online.

También participó en fotografía de moda para “aprender a captar el estado de ánimo y los sentimientos en una imagen”.

En 2018 fue seleccionada como directora de fotografía del 21st Century Fox DP Lab y desde entonces participó en producciones como Archenemy (2020), Darlin (2019) y Blindfire (2020).

Un año después fue declarada como una de las ‘estrellas emergentes de la cinematografía’ en la reconocida publicación American Cinematographer. Desde entonces se proyectó en el Festival de Cine de Edimburgo y el London FrightFest.

Este es el último video que grabó la directora de fotografía, mientras montaba a caballo en el desierto de Nuevo México y durante las grabaciones de la que fue su último trabajo:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: