DeportesNoticiasRecientes

Nico YA está en semifinales del DIRECTV OPEN BOGOTÁ – TDI Colombia

Barrientos es el único colombiano en el cuadro de sencillos.

Foto. @nicolasbarrientosg

En el Carmel Club de Bogotá se disputa el DIRECTV OPEN BOGOTÁ, torneo el cual hace parte del Challenger Tour, y hoy viernes sobre la cancha de polvo de ladrillo se definieron los cuatro tenistas que estarán más cerca de llevarse el título del certamen el próximo domingo.

La gran noticia para Colombia es que uno de sus tenistas ha logrado ingresar a ese selecto grupo de 4, ese es, Nicolás Barrientos quien en cuartos superó al español Oriol Roca por 6-3 y 7-5. El duelo en el primer set tuvo el control de Barrientos, él cual supo lanzar pelotas certeras, ya para el siguiente set Roca forzó el juego de su rival pero la tarde Barrientos era inspiradora y un 7-5 fue suficiente para sellar un paso a semis.

Mañana espera Nicolás al austriaco Gerald Melzer, el tenista vallecaucano ha sido de las grandes sorpresas del torneo pues inició su participación desde la quality (ronda clasificatoria), además Barrientos solo no se destaca en sencillos, pues en dobles junto con Alejandro González ya está en la final del mismo torneo.

La programación de este sábado para Nicolás comienza a las 10.00 am con su juego de sencillos y a la 1:00 pm disputará la final de dobles.  

Redacción: Andrés Vargas Correa 

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: