NoticiasRecientesTecnologia

El Core i9-12900K ya se está entregando a algunos usuarios, cuesta U$S 610 en USA

Si bien el Intel Core i9-12900K aún ni siquiera fue anunciado, parece que algunas tiendas ya están vendiéndolo y entregándolo a un reducido número de usuarios. Tal es el caso del usuario de Reddit “Seby1923”, quien compartió fotografías de su procesador recién adquirido.

Por lo que comentó el usuario, pudo adquirir dos unidades del procesador por U$S 610 cada una, aunque aún no había placas madre ni memorias DDR5 disponibles por lo que aún no puede utilizarlos. Aún así, decidió comprarlos ya que será imposible conseguirlos por ese precio tras su lanzamiento oficial por la situación de escasez actual y la gran demanda que tendrán estos chips, algo que creo que cualquiera hubiera hecho en su lugar.

Uno de los puntos más interesantes de las fotografías compartidas por el usuario es que se ve por primera vez como será la falsa oblea dentro de la cual viene el procesador. Aparentemente, hay que girar su parte superior, y al abrirla nos encontraremos con el contenedor plástico del CPU en su interior. Este sin duda será un interesante objeto para poner de adorno en nuestra habitación, ya que llamará la atención de cualquiera que lo vea.

El Core i9-12900K se anunciará este 27 de octubre y llegará al mercado el 4 de noviembre, por lo que no falta mucho para ver más unidades en acción. Los iremos manteniendo al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo.

¿Les gustaría ser este afortunado usuario que ya tiene un Core i9-12900K en sus manos?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: